contarlo para no olvidar

Cuando en los medios se habla de África, siempre se pone el acento en el número de pobres que tiene el continente. Lo cierto es que detrás de esos números que, por supuesto, son alarmantes, hay personas con historias que merecen ser contadas.

Gracias a la tecnología con la que convivimos hoy en día es más fácil documentar y contar los detalles de toda actividad que emprendemos. En nuestro caso, viralizar los resultados obtenidos con las colectas para África y las historias de estos jóvenes es importantísimo para generarle a la gente que dona la confianza y seguridad de que lo que da, llega al destino deseado y mostrarles la realidad en la que viven estos chicos.

Para esto, estamos realizando un proyecto multimedia en la que estará documentado todo el proceso, desde la recolección hasta la llegada a África.

Proyecto multimedia

Para contar lo que hacemos y no olvidarlo, haremos un memorial audiovisual recreando todas las actividades realizadas.

Las donaciones, los juegos con los niños y entrevistas con jóvenes de la ciudad, que compartirán sus experiencias para poder mostrarlas al mundo.

El proyecto multimedia, en donde mostraremos África al mundo más allá de los números, estará colgado en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Youtube.